FAQ
¿Quién recibe mis puntuaciones?
Las puntuaciones las recibirá el estudiante, la universidad o el programa de becas que haya designado – usando el envío gratuito de puntuaciones – y los educadores de la escuela y distrito, incluidos los maestros de AP. Los estudiantes también pueden enviar una solicitud en línea para enviar las puntuaciones a otras universidades por una tarifa adicional. Los padres no tienen acceso a las puntuaciones, a menos que tengan la información de inicio de sesión de la cuenta de College Board del estudiante.
Si tu escuela, distrito o estado se asocia con otras organizaciones educativas, tus puntuaciones y/o información de identificación personal pueden compartirse con esas organizaciones educativas específicas. Para averiguar si tus puntuaciones se compartirán con alguna de estas organizaciones, pregunta en tu escuela.
Si eres residente del estado de Kentucky, tus puntuaciones del examen AP se enviarán automáticamente a la Kentucky Higher Education Assistance Authority (KHEAA). Si no quieres que tus puntuaciones se envíen a la KHEAA, envíanos una solicitud. Tu solicitud debe recibirse antes del 15 de junio del año en que tomaste el examen. Escríbenos a: AP Program, Educational Testing Service, 1425 Lower Ferry Road, 29Q, Ewing, NJ 08618. Asegúrate de incluir tu nombre completo, dirección postal, fecha de nacimiento, género, identificación de AP de ocho dígitos y tu código numérico de seis dígitos de la escuela secundaria.
Los informes de puntuaciones incluyen las puntuaciones de los exámenes AP de este año y de años anteriores, junto con cierta información demográfica sobre ti y otra información que proporciones durante la prueba. Las universidades y los programas de becas a los que envíes tus calificaciones pueden usar tu información para comunicarse contigo sobre admisiones y oportunidades educativas, de ayuda financiera y de becas. También compartimos con tu escuela y distrito los nombres de las organizaciones a las que elijas enviar las puntuaciones de tus exámenes AP.