Fundamentos de Ciencias de la Computación AP

Aprende sobre el curso AP más reciente.

Fundamentos de Ciencias de la Computación: Oportunidades para todos los estudiantes

La ciencia de la computación está en todas partes, desde nuestros teléfonos inteligentes y juegos de video hasta en la música, la medicina y mucho más. Fundamentos de Ciencias de la Computación AP te ayudará a comprender cómo la computación y la tecnología influyen en el mundo que te rodea.

Aprende a desarrollar soluciones para la vida real con Fundamentos de Ciencias de la Computación AP

No necesitas una comprensión avanzada de codificación; el curso de Fundamentos de Ciencias de la Computación AP es un curso de nivel de introductorio dirigido a todos los estudiantes. Un año escolar estudiando ciencias de la computación te ayudará a aprender y desarrollarte al aplicar tus ideas para crear soluciones reales.

Aumenta tu confianza en la capacidad que tienes para resolver problemas.

Aprende destrezas que puedes aplicar a un amplio rango de campos e intereses.

Amplía tu creatividad mientras das vida a tus propias ideas.

Trabaja con tus compañeros de clase para desarrollar mejores programas.

Obtén resultados que puedas compartir para mostrar cuánto has aprendido.

Explora formas de ayudar a tu comunidad usando la tecnología.

Las herramientas para tener éxito

Se trata de aplicar las destrezas que aprenderás para resolver problemas de la vida real, a menudo trabajando en equipo. No hace falta que tengas computadora en casa; tu escuela te dará acceso al equipo de cómputo para que completes el curso.

  • Crea aplicaciones para dar seguimiento a información de salud y proporcionar sugerencias en tiempo real de cómo llevar un vida más sana.

  • Programa modelos y experimentos que ayuden a responder preguntas de biología, física y sociología.

  • Diseña y construye robots que se puedan usar en manufactura, cirugías, investigación y transporte.

  • Crea herramientas que las personas puedan usar para reunir fondos para las causas que les preocupan.

Compara los cursos de Ciencias de la Computación

Ciencias de la Computación AP, Nivel A no desaparece. Tendrás la opción de tomar uno o los dos cursos de Ciencias de la Computación AP. A continuación, puedes ver las diferencias.

Ciencias de la Computación, Nivel A

  • Aprende las ideas fundamentales de la programación y solución de problemas utilizando el lenguaje JAVA.

  • Desarrolla destrezas para futuros estudios o para una carrera en ciencias de la computación o en otros campos de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

  • Tu resultado AP se mide con un examen de fin de año que consta de dos secciones: opción múltiple y respuesta libre.

Fundamentos de Ciencias de la Computación

  • Aprende las ideas fundamentales de la computación, como solución de problemas, programación, ciberseguridad y manejo de datos.

  • Amplía tu conocimiento de las ciencias de la computación para aplicarlo en diversas áreas de carrera profesional y especialidades universitarias.

  • Tu resultado AP tiene tres componentes: dos proyectos durante el curso y un examen de opción múltiple al final del año.

Obtén experiencias de la vida real

Al ser estudiante de Fundamentos de Ciencias de la Computación AP, podrás aplicar para hacer prácticas en el futuro y así ver a dónde puede llevarte una carrera en ciencias de la computación.

Programa de prácticas Futuro Ingeniero en Amazon—Seattle, Wash.

Los estudiantes universitarios que hayan tomado Fundamentos de Ciencias de la Computación AP pueden obtener experiencia trabajando con las herramientas y tecnologías de vanguardia propias de Amazon, a la vez que trabajan con un mentor técnico y otros compañeros en prácticas para innovar en nombre de los clientes de Amazon. Amazon revisa las solicitudes en otoño para la participación en verano.

Solicitud para verano de 2019

Programa de la Universidad de Ingeniería de Facebook—Menlo Park, Calif. o Seattle, Wash.

Este programa de capacitación pagado de ocho semanas de duración está diseñado para brindar una experiencia en el desarrollo de la tecnología móvil a estudiantes universitarios de primer o segundo año que históricamente han estado poco representados en el campo de las ciencias de la computación, a la vez que trabajan con un mentor ingeniero de Facebook. Facebook revisa las solicitudes en otoño para la participación en verano.

Solicitud para verano de 2019

Ve a dónde puede llevarte AP

Fundamentos de Ciencias de la Computación AP te puede llevar a un amplio rango de áreas de carrera profesional y especialidades universitarias.

áreas de carrera profesional 130
especialidades universitarias 48
Follow us for the latest from the world of AP